Deportes

Barcelona empata con Inter y queda cerca de la eliminación de la Champions

Si Inter gana en la próxima jornada al Viktoria, el equipo azulgrana dirá adiós en la fase de grupos por segundo año consecutivo.

Gerard Pique de FC Barcelona y Stefan de Vrij de FC Internazionale (Foto por David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

Gerard Pique de FC Barcelona y Stefan de Vrij de FC Internazionale (Foto por David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images) / Soccrates Images

El Barcelona consiguió salvar un empate agónico (3-3) ante el Inter de Milán que le mantiene con vida en la Champions, aunque con muy pocas opciones de alcanzar los octavos ed final, este miércoles en el Camp Nou en la cuarta jornada de la fase de grupos.

A falta de dos fechas, el Bayern de Múnich ya está clasificado en el grupo C (12 puntos), mientras que el Inter suma siete y tiene el pase prácticamente encarrilado.

Le puede interesar:

El conjunto azulgrana por su parte, cuenta con cuatro unidades y necesitará ganar sus dos partidos y depender de otros resultados para pasar, mientras que el Viktoria Pílsen ya está eliminado tras sumar cuatro derrotas.

Si el Inter gana en su estadio en la próxima jornada al Viktoria, el Barcelona dirá adiós en la fase de grupos por segundo año consecutivo.

En un partido loco, con las defensas mostrándose muy generosas, Ousmane Dembele abrió el marcador para los azulgranas (40) y Robert Lewandowski consiguió igualar en dos ocasiones (2 y 90+2).

Por el Inter, Nico Barella empató 1-1 (50), mientras que el argentino Lautaro Martínez (63) y el alemán Robin Gosens (89) le pusieron por delante en dos ocasiones.

-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad