Alcaldía de Cartagena llevará su macro oferta de servicios a José Antonio Galán

La comunidad se podrá beneficiar con más de 50 servicios de la oferta institucional y de entidades aliadas privadas e internacionales.

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

Con soluciones reales y una macro oferta de servicios, las jornadas de atención integral Salvemos Juntos a Cartagena siguen llegando a las comunidades en situación de pobreza extrema. El próximo viernes 14 de octubre es el turno para los residentes del barrio José Antonio Galán.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La comunidad de barrios aledaños como Junín, Paraguay, Piedra Bolívar, Las Brisas y Nueve de Abril, también podrá acercarse a esta brigada que se realizará en la Institución Educativa San Juan de Damasco, desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

La Alcaldía de Cartagena, a través del PES- Pedro Romero, y sus aliados de entidades públicas, privadas y de cooperación internacional, con el apoyo de USAID y la Cancillería colombiana se instalarán en distintos espacios de la institución para orientar a la comunidad en trámites de permisos de permanencia, ofertas de educación superior, orientación sobre microcréditos, asesorías sobre el Sisbén, preinscripciones para definir situación militar, asesorías del programa de mejoramiento de vivienda, entre otros servicios.

Adicionalmente, dentro de la amplia atención que se brindará en cuanto a salud, los asistentes podrán acceder a afiliación y traslado de EPS, inmunización esquema regular y vacunación Covid-19, orientación en salud mental, sexual y reproductiva, tamizaje nutricional, salud oral para niños, pruebas de VIH y prevención de enfermedades crónicas no transmisibles.

La oficina de Sisbén, IDER, la ESE Hospital Local Cartagena, Familias en Acción, Migración Colombia, Coorvivienda, Secretaría de Participación, Escuela Gobierno y Liderazgo, Fundación EntreSeres, Servicio Público de Empleo SENA, DADIS, Fundación Santo Domingo, Agape Opportunity, así como distintas universidades, son algunas de las entidades que respaldan esta brigada.

Entregaron ayudas en dos veredas de Cartagena a afectados por Canal del Dique

Asimismo, atendiendo las necesidades de los habitantes de los barrios República del Caribe, Petare y Paraíso II, el PES-Pedro Romero y sus aliados estratégicos, los acompañarán el próximo martes 18 de octubre, para brindarle soluciones rápidas y de manera gratuita a quienes más lo necesitan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad