Salud y bienestar

Usuarios del sistema de salud se estarían afectando por suplantación de Cruz Verde

Una página web fraudulenta utilizaría el nombre y los símbolos de la droguería para cobrar por el agendamiento de citas.

Droguerías Cruz Verde denuncia suplantación. / Suministrada

La organización manifestó que, a través del portal web www.verdecitas.co, se viene utilizando el nombre y los símbolos distintivos de Cruz Verde de forma indebida. La entidad señaló que este sitio está ofreciendo de manera irregular servicios relacionados con agendamiento de citas, entrega de medicamentos y supuestos beneficios por pagos adicionales.

“Cruz Verde no tiene ningún tipo de relación con la página web www.verdecitas.co o con sus administradores, ni ha conferido autorización alguna para que su nombre o sus marcas sean utilizadas en dicha página, ni para que se realicen cobros, ni ha aprobado su contenido y mucho menos ha instruido, avalado o consentido la obtención de datos personales o financieros a través de este canal. Advertimos que adelantaremos las acciones legales correspondientes frente a quienes han originado esta conducta, agencias que la hayan tramitado y medios que hagan su difusión”, explicó Cruz Verde en un comunicado oficial.

Ante esta situación, Cruz Verde comunicó que los servicios de agendamiento de citas no tienen ningún costo para sus usuarios y pidió a sus usuarios abstenerse de suministrar o revelar cualquier información personal o financiera en la página web fraudulenta. El único sitio web oficial para realizar tramites con esta entidad es www.cruzverde.com.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad