Ciudades

Mujer fue apuñalada dentro de su casa por un ladrón

La víctima quedó gravemente herida y requiere de donaciones de sangre.

Mujer fue apuñalada dentro de su casa por un ladrón

Mujer fue apuñalada dentro de su casa por un ladrón

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1665398150284/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ataque con cuchillo.

Bucaramanga

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Foscal permanece Jenny Correa, una mujer en condición de discapacidad que recibió una puñalada a manos de un delincuente que a plena luz del día se metió hasta la sala de su casa, ubicada en el barrio Guanatá de Floridablanca para robarle el celular y atacarla hasta dejarla herida de gravedad.

La búsqueda de Rosalba Velandia continua

Virginia Correa, hermana de la víctima, asegura que el sujeto abrió la puerta, entró a la sala, desconectó el celular que estaba cargando y sin mediar palabra le propinó una herida en el pecho con un cuchillo.

Más de 3.000 policías por semana de receso estudiantil

“No sabemos, él le djo que le diera el celular y ella le dijo que lo cogiera y así fue, pero antes de irse la hirió. Los médicos dicen que la herida le afectó el músculo del corazón, ella ha sangrado mucho y no se explican de dónde viene ese sangrado, está necesitando sangre”, dijo la hermana de la víctima.

Ocupación hotelera en Santander está en el 70%

Debido al delicado estado de salud de la mujer de 59 años, víctima de la delincuencia en el área metropolitana, su familia clama por donantes de sangre que deben acercase a la clínica Ardila Lülle y decir que van a donar plaquetas a nombre de Jenny Correa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad