FÜNF lanzará su quinta colección de gafas con más de 30 referencias diferentes
Conozca lo nuevo de esta marca de corazón colombiano con tecnología y diseño alemán
Conozca lo nuevo de esta marca de corazón colombiano y tecnología y diseño alemán
Hace tres años surgió la idea de llevar un producto que cumpliera con las recomendaciones médicas oftalmológicas para beneficiar a pacientes con alguna condición en sus ojos, pues la oferta actual de gafas se centraba más en lo comercial que en lo funcional. Luego de explorar varias opciones, llegó un socio de origen alemán, quien se desempeñaba como diseñador industrial, al cual cautivaron con el proyecto y quién en poco tiempo, tuvo a la mano los bocetos de 6 diseños iniciales que cumplirían con lo deseado.
Así las cosas, solo se necesitaban finalizar el proceso de moldeado y ensamblaje, al final lograron los más altos estándares de calidad a los que aspiraban.
EL PRESENTE
Luego de varios años trabajando, la empresa FÜNF está próxima a sacar su quinta colección, cuenta con 30 referencias de monturas oftálmicas y 20 referencias de gafas de sol; se encuentran en algunas cadenas de ópticas y en los principales marketplaces del país (Falabella,Linio, entre otros).
La marca cuenta con procesos de ensamblado a mano, fieles a la tradición artesanal europea de marcos de lujo; sus gafas se adaptan con superioridad a la anatomía latinoamericana y al ángulo ocular recomendado por especialistas. Al ser ultralivianas, son más cómodas para usos prolongados sin que esto afecte físicamente al usuario.
OFERTA DE FÜNF
El portafolio de gafas de sol ofrece una completa protección en sus productos con lentes TAC Eye Protect, filtros UV400 al 100% y Polarizados sin costos adicionales. Gracias a sus estándares, FÜNF ya cuenta con certificación de calidad y procesos CE de la comunidad europea en todos sus productos (Conformité Européenne).
A corto plazo la marca busca aumentar sus canales de comercialización logrando mayor distribución, pues inicialmente estaban enfocados en el cliente final a través de canales digitales.