Deportes

En Vivo:Nacional vs. Águilas

Un triunfo de cualquiera de los dos equipos lo pondría en el primer puesto de la tabla de manera parcial.

Atlético Nacional vs. Águila Doradas / Colprensa

Atlético Nacional vs. Águila Doradas / Colprensa

Atlético Nacional y Águilas Doradas se miden por la fecha 16 de la Liga Colombiana. El duelo se marca por la ubicación en la tabla de ambos, ya que en la parte alta, un triunfo de cualquiera lo pondría, al menos hasta el final del día, en el primer lugar que ocupa Deportivo Pasto tras el triunfo ante Tolima.

El conjunto Verdolaga llega a este encuentro tras quedarse con el clásico paisa ante Independiente Medellín en el partido adelantado de la fecha 18. Además, permanece invicto en los últimos seis juegos, que han sido dirigidos por Pedro Sarmiento, a quien le restarán dos partidos al frente del equipo antes de entregarle el mando al brasileño Paulo Autuori.

Tras 16 partidos disputados, el equipo verde de la montaña solo ha perdido 3, empatado 6 y ganado 7, para un acumulado de 27 puntos que le permiten llegar a este compromiso en la cuarta posición. Con un eventual triunfo, superaría los 29 que tiene Pasto, y se colocaría en la parte alta de la tabla.

Por otro lado, el conjunto de Leonel Álvarez llega en un buen momento a este juego, ya que ha ganado cinco de los últimos once partidos que ha disputado. En su más reciente encuentro, se impuso de visitante por la mínima diferencia ante Atlético Bucaramanga.

Al juego ante los Verdolagas llegan en la quinta posición con 26 puntos, producto de 7 triunfos, 5 empates y 3 derrotas.

En liga, Nacional y Águilas Doradas han disputado 30 partidos, con un saldo de 17 triunfos para los Verdolagas y 6 para los dorados, además de 7 empates. En el juego más reciente entre ambos fue victoria para los dorados.

El partido en el Atanasio Girardot de Medellín dará inicio este domingo a las 3:30 p.m. y usted lo podrá disfrutar por El Fenómeno del Fútbol en el Facebook de Caracol Deportes y el streaming de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad