Fútbol

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol en la Premier 22-23 y llegó a 700 en clubes

El portugués anotó el gol del triunfo 1-2 del Manchester United en la visita al Everton.

LIVERPOOL, ENGLAND - OCTOBER 09: Cristiano Ronaldo of Manchester United celebrates after scoring their team's second goal during the Premier League match between Everton FC and Manchester United at Goodison Park on October 09, 2022 in Liverpool, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

LIVERPOOL, ENGLAND - OCTOBER 09: Cristiano Ronaldo of Manchester United celebrates after scoring their team's second goal during the Premier League match between Everton FC and Manchester United at Goodison Park on October 09, 2022 in Liverpool, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images) / Michael Regan

Cristiano Ronaldo se sacudió y dijo presente por primera vez en las redes en la Premier League 2022-2023, en la victoria del Manchester United 1-2 en campo del Everton. Un año deportivo atípico para CR7, en el que no solo le han costado siete partidos convertir su primer gol en la Liga local, sino donde además ha tenido que asumir un rol como suplente.

El equipo de casa abrió el marcador en Goodison Park con una anotación de Alex Iwobi. a los 5 minutos de haber iniciado el encuentro. El brasileño Antony igualó las acciones a los 15 minutos.

Una lesión del francés Anthony Martial le permitió a Cristiano saltar del banco de suplentes al terreno de juego a los 29 minutos.

Le puede interesar

A los 44 minutos se juntaron los dos ex Real Madrid, una recuperación del brasileño Casemiro y de inmediato un pase en profundidad al portugués Cristiano Ronaldo, quien ingresó al área y definió abajo a la salida del guardameta adversario.

El equipo del neerlandés Erik Ten Hag pudo haber ampliado la diferencia en la etapa complementaria con gol de Marcus Rashford; no obstante, la anotación terminó siendo anulada por el VAR.

Con este resultado Manchester United llegó a la quinta posición, zona de Europa League, con 15 puntos, a nueve del líder Arsenal, aunque con un partido menos.

Los 700 goles de Cristiano Ronaldo en clubes

GolesEquipos
450Real Madrid
144Manchester United
101Juventus
5Sporting Lisboa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad