Deportes

Nadal Vs. Ruud en Bogotá: aliste el bolsillo, esto costaría la boleta más económica

Rafael Nadal regresará a Colombia en noviembre, después de 11 años.

Rafael Nadal y Casper Ruud.

Nadal y Casper Ruud definieron el título del pasado Roland Garros, con victoria para el español. (Photo by Tim Clayton/Corbis via Getty Images) / Tim Clayton - Corbis

El español Rafael Nadal, tenista masculino con más títulos de Grand Slam (22), regresará a Colombia en noviembre, después de 11 años, para enfrentarse al noruego Casper Ruud en un partido de exhibición pactado para el día 26 de dicho mes en Bogotá.

Hay mucha expectativa por conocer el valor de las entradas para el juego, aunque por los precios manejados en otros países de Latinoamérica donde Nadal también estará de gira, ya se puede ir formando una idea al respecto.

Jhan Fontalvo, uno de los principales periodistas especializados en tenis del país, reveló el valor de la que sería la boleta más barata para el partido de exhibición en la capital del país, un costo de 160 dólares.

En pesos colombianos, tendría un valor estimado de alrededor de $750.000.

Fontalvo añadió que los precios siguientes tendrán distintos valores; no obstante, algunos contarán, además del partido, con algunos beneficios extras.

Le puede interesar

Aún falta por definirse dónde se llevará a cabo el juego, aunque todo indica que el escenario se decidirá entre el Movistar Arena, al lado del estadio El Campín, o el Coliseo Live, ubicado a las afueras de Bogotá, por el occidente la ciudad.

Su primera visita en 2011

En marzo del 2011 fue la primera y única visita a la fecha de Rafael Nadal a Colombia, en dicha oportunidad su rival fue el serbio Novak Djokovic, en un juego que se disputó en el antiguo Coliseo El Campín con triunfo 7-6 y 6-3 para el tenista español.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad