Internacional

Así fue la fuerte explosión en puente Kerch de Crimea, único que conecta con Rusia

La explosión hizo colapsar una parte del único puente que une a Crimea con Rusia. Hasta el momento se reportan 3 víctimas fatales.

Foto tomada de BBC

Al menos 3 personas murieron por el incendio de grandes proporciones que se presentó este sábado, tras la explosión del único puente que conecta la península de Crimea y Rusia.

La explosión fue generada por un camión que estaba cargado con siete tanques de combustible y que se dirigía en dirección de la península ucraniana.

En video quedó registrado el momento exacto en que una parte del puente se incendió, por la explosión y el colapso de varios vehículos que se encontraban transitando por el puente Kerch, dejando un saldo hasta el momento de 3 víctimas fatales, quienes se encontraban en un vehículo que pasaba cerca al camión en el momento del estruendo.

Ucrania celebró los daños en una parte de este puente, según una publicación de Mijailo Podolyak, asesor del presidente Volodimir Zelensky, quien dijo que: “Crimea, el puente, el comienzo. Todo lo ilegal debe ser destruido, todo lo robado debe ser devuelto a Ucrania, todo lo ocupado por Rusia debe ser expulsado”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad