Ciudades

Entre aplausos, habitantes de Usme despidieron a Gabriel Esteban

El pequeño de 5 años fue asesinado por su padre que fue enviado a la cárcel.

Cortesía

Cortesía

Bogotá

Durante dos días, el cuerpo de Gabriel Esteban Cubillos permaneció en cámara ardiente en la parroquia El Señor del Monte de Galilea en el barrio Sierra Morena de la localidad de USME.

Con globos, velas y carteles, la comunidad acompañó a la familia y a su vez rechazó la muerte de este pequeño de cinco años que fue asesinado por su papá, Gabriel González en el Hotel el Rey de Melgar, Tolima.

“Es insólito que estas situaciones. Esto jamás debió haber pasado. Debemos proteger a los niños no matarlos. Es un llamado a las instituciones que cuando salga una medida de protección también se les dé a los menores, porque en estas coyunturas los inocentes son los que pagan con su vida” manifestaron algunos vecinos.

Finalmente, este 07 de octubre se realizaron las honras fúnebres en la parroquia y posteriormente el cuerpo de Gabriel Esteban fue trasladado en una caravana acompañada por la Policía y habitantes del sector al cementerio El Apogeo.

Cabe resaltar, que el padre del menor aceptó en audiencia reservada el cargo de homicidio agravado y un juez lo envió a la cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad