Justicia

Cárcel para Gabriel González, hombre que asesinó a su hijo en Melgar, Tolima

Tras la contundente evidencia presentada por la Fiscalía, el procesado aceptó el cargo de homicidio agravado.

Cortesía: Fiscalía General de la Nación.

Cortesía: Fiscalía General de la Nación.

Un juez envió a la cárcel a Gabriel González Cubillos, quien aceptó en audiencia reservada el asesinato de su hijo, Gabriel Esteban Gonzales de 5 años, hechos ocurridos el pasado 3 de octubre en un hotel, en Melgar (Tolima).

La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado y a pesar de haber aceptado el cargo, no podrá tener ningún tipo de beneficio. Según el ente acusador, la abundante evidencia recopilada en su contra, fue la que llevó al procesado a aceptar su culpa.

“Desde el momento en el que fue encontrado el cuerpo del menor de edad, la Fiscalía dispuso de un equipo especializado conformado por la Brigada de Homicidios del CTI, expertos en lofoscopia, fotografía, topografía e informática forense del Grupo de Criminalística de Ibagué, entre otras especialidades”, aseguró la Fiscalía.

Recordemos que este hombre habría matado a su propio hijo por una venganza amorosa. La mañana del sábado 01 de octubre, el acusado se encontraba en su tiempo reglamentario con su hijo cuando le envió un mensaje a su expareja sentimental y madre del menor, diciéndole la ubicación de una USB.

Cuando la mujer encontró el elemento (en el mueble de un baño), se dio cuenta que el dispositivo contenía videos de Gabriel González lanzando amenazas de muerte contra su hijo.

En la noche, padre e hijo llegaron a hospedarse en la habitación 205 del hotel El Rey en Melgar, Tolima, en la madrugada del lunes 03 de octubre y momentos después, González volvió a escribirle a la madre del menor para decirle que había asfixiado al niño, enviando además una foto donde lo comprobaba.

“Por esta actuación, la Fiscalía presentó a este hombre ante un juez de control de garantías y le imputó el delito de cohecho por dar y ofrecer”, puntualizó el ente acusador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad