Ciudades

Para el clásico se abrirán las puertas a las 6pm

El partido será a las ocho de la noche en el Atanasio Girardot.

Dispositivo de seguridad para el clásico paisa / Cortesia para Caracol

Medellín

La Administración Distrital, a través de la estrategia Cultura del Fútbol y en articulación con la Policía Metropolitana actualizó el dispositivo de seguridad y monitoreo del partido entre los equipos Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín.

“Quiero invitarlos a disfrutar del clásico, que se va a jugar con todas las garantías y con el acompañamiento de 1.200 hombres y mujeres, antes, durante y después del partido. Lo importante es participar en la fiesta. Vamos a tener sorpresas con los barristas y esperamos seguir siendo ejemplo nacional e internacional”, dijo el secretario de Seguridad y Convivencia, José Gerardo Acevedo Ossa.

El encuentro tiene un dispositivo con un Puesto de Mando Unificado en el estadio, además del sistema de videovigilancia con funcionamiento al 100 %, junto con autoridades, los hinchas agremiados, la logística y 1.200 uniformados con tres anillos de seguridad para el ingreso y monitoreo permanente en los alrededores de este escenario, el cual espera unos 40.000 espectadores.

Lea también:

Gobernación aumentará recaudó para salud con nuevos premios de Lotería de Medellín

Para el partido se ha previsto una puesta en escena incluyendo la tribuna con mensajes de convivencia que reafirman el compromiso de los seguidores de ambos equipos con la #CulturadelFútbol y con los procesos que se gestan con la Administración Distrital.

Las puertas se abrirán a las 6:00 p. m.  El encuentro deportivo comenzará a las 8:00 p. m. Los hinchas podrán ingresar banderas con tubos de PVC con un máximo de 1.80 metros y sombrillas sin punta metálica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad