Ciudades

Desde el Quindío celebran el anuncio del reinicio del acuerdo de paz con el ELN

Johan Felipe López Castillo, director de la Corporación Ubuntu Territorio y Paz celebró el proceso e instó a no desfallecer

Johan Felipe López Castillo, director de la Corporación Ubuntu Territorio y Paz

Johan Felipe López Castillo, director de la Corporación Ubuntu Territorio y Paz

02:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1665014580402/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ELN-Getty Images

Armenia

Frente al anuncio del Gobierno Nacional sobre la reanudación de los diálogos de paz con el ELN después de la primera semana del mes de noviembre, Johan Felipe López Castillo, director de la Corporación Ubuntu Territorio y Paz celebró el proceso e instó a no desfallecer para salvaguardar la vida de los ciudadanos.

También envió un mensaje para que el reinicio del proceso se establezca con total determinación y retomar la agenda del año 2016 en la que se brinda un papel central a la participación ciudadana. Finalmente destacó la presencia de países garantes como lo es Cuba para que sea total éxito el proceso para que finalmente pueda darse la paz total.

Dijo que siempre como organizaciones en la defensa de la vida siempre estarán a favor de la construcción de paz desde los territorios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad