Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Concejo de Cartagena eligió mesa directiva para el periodo 2023

Lewis Montero, Carlos Barrios y Laureano Curi fueron elegidos por votación nominal por los cabildantes

Concejo de Cartagena

Concejo de Cartagena

Cartagena

En uso de sus facultades legales los concejales del Distrito de Cartagena eligieron por votación nominal la mesa directiva que dirigirá por periodo de un año la corporación edilicia.

Para el 2023 Lewis Montero será presidente, Carlos Barrios primer vicepresidente y como segundo vicepresidente fue escogido Laureano Curi.

“Con gratitud agradezco la confianza depositada por las diferentes bancadas y por segunda vez asumo este alto compromiso y me complace recibir en enero de manos de una mujer esta inmensa responsabilidad. Quiero pedirle a todos los concejales que nos unamos para tener un concejo distinto que nos permita trabajar el año que viene en pro de mejorar cada día, por ello hago un llamado a la administración distrital para que trabajemos mancomunadamente por una mejor Cartagena”, expresó Montero tras su posesión como presidente elegido.

De igual manera, Carlos Barrios, indicó que “se seguirá trabajando y trazando el camino que las anteriores mesas directivas han realizado y es tratar de construir una agenda de ciudad si interés políticos, solamente basados en el único interés que es el de trabajar por nuestra ciudad”.

Laureano Curi, expresó que desde su posición en la mesa directiva seguirá trabajando para que la ciudad salga adelante de esta crisis que está viviendo de la mano de una persona experimentada como Lewis Montero”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad