Especiales

Así puede aplicar a las vacantes que abrió Bavaria para universitarios

La organización tiene 48 vacantes de empleo para jóvenes universitarios que quieran realizar las prácticas en esta empresa.

Cortesía : Bavaria

Cortesía : Bavaria

Colombia

Bavaria sigue mostrando su compromiso con Colombia y dispuso 48 vacantes en diversas ciudades para jóvenes talentos universitarios en el país, que podrán hacer las prácticas laborales en diferentes áreas de trabajo en esta compañía.

Las 48 vacantes estarán disponibles en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, por lo que en este programa de “Generación Creators”, los interesados podrán inscribirse hasta el 7 de octubre.

“Nos llena de gran emoción dar apertura a nuestro programa de Practicantes para 2023, convencidos del gran potencial de los universitarios colombianos y todo lo que podemos lograr juntos en su primera experiencia profesional. En Bavaria dedicamos importantes esfuerzos para hacer de esta etapa una memorable, que impulse su talento de forma exponencial”, aseguró Eliana Voldman, vicepresidente de Talento en Bavaria

Las áreas disponibles para estas vacantes a los jóvenes universitarios que culminan sus carreras profesionales son: ventas, finanzas, talento humano, comunicaciones, tecnología, operaciones, impuestos, marketing y logística.

¿Cómo inscribirse y hasta cuándo?

Las 48 vacantes estarán disponibles hasta el 7 de octubre y deberá ingresar a https://www.bavaria.co/talento/practicantes y seguir el paso a paso para inscribirse y concursar por ser uno de los seleccionados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad