Ciudades

¿La administración de Federico Gutiérrez compró un televisor de 90 millones?

Daniel Quintero dice sí, exfuncionarios de la anterior administración lo niegan.

Polémica por la compra de televisores

Polémica por la compra de televisores

Medellín

En medio de la polémica por la compra de televisores y otros utensilios, con supuestos sobrecostos en la Presidencia de la República, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle denunció la compra de un televisor, supuestamente por 90 millones de pesos, en la administración de Federico Gutiérrez Zuluaga, algo que fue desmentido por el exsecretario privado.

El mandatario Quintero Calle publicó un documento donde se muestra que se compró un monitor de 55 pulgadas para un video wall compuesto por cuatro pantallas y seguidamente en su cuenta de twitter: “Tienen rabo de paja y acerca a la candela. @FicoGutierrez pagó 95 millones de pesos (95.000.000) por un televisor Samsung de 55′ para su oficina”.

Ante esto, el secretario privado de Medellín, durante el gobierno de Federico Gutiérrez, Manuel Villa informó que en realidad se pagaron 77 millones de pesos por las cuatro pantallas que conforman una sola imagen y que se está interconectado con diferentes sistemas de la ciudad

Lea también:

Necesitamos cámaras en la 33 y en los corredores del Metroplús: Secretaría Movilidad

“En este caso, a diferencia de lo ocurrido con los televisores de presidencia, no se trató de dotar residencias privadas, sino de la dotación de la oficina del alcalde, cambiando un televisor con problemas por un videowall que usted ha disfrutado hasta para ver al papa”, señaló el señor Villa.

Agregó el exfuncionario que este valor contó con la instalación, transporte y equipos complementarios.

Además, algunos internautas han subido pantallazos de tiendas donde se venden estos equipos y se asegura que cada una de esas cuatro pantallas cuesta hoy entre 22 y 25 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad