Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Concejo definirá gran debate de seguridad para contrarrestar crisis de la ciudad

Se busca citar a las Secretarías de Interior y de Distriseguridad

Concejo de Cartagena

Concejo de Cartagena

Cartagena

Los concejales Luder Ariza, Sergio Mendoza y Javier Julio Bejarano, presentaron una proposición que busca vincular a todas las fuerzas vivas de la heroica y a la ciudadanía a realizar un debate de seguridad que deje como resultado acciones que verdaderamente impacte en el bienestar de los cartageneros.

En la misma medida esta iniciativa cita a las carteras de interior y de seguridad para que rindan un informe detallado de las acciones programadas, que no han sido efectivas, y las nuevas rutas definidas para contrarrestar la inseguridad en Cartagena.

El concejal Julio Bejarano aseguró que este debate en materia de seguridad es fundamental para enriquecer las medidas y soluciones que se puedan plantear.

A su vez, el cabildante Sergio Mendoza dijo que el distrito está en deuda con la ciudad y las cifras dejan claro que no se están estableciendo medidas que de verdad disminuyan las cifras que hoy alteran la tranquilidad de los cartageneros.

“Tenemos que hablar de seguridad con expertos, necesitamos un debate a la altura y que la administración nos exponga el estado actual de cada cartera distrital”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad