Internacional

California busca asesino en serie que ha matado a 6 personas, casi todas latinas

Las autoridades ofrecen una recompensa de $95.000 dólares por información que pueda dar con el responsable. Y piden a la comunidad tomar precauciones mientras el asesino permanece en las calles.

Departamento de Policía Stockton, California

California

La policía de California busca a un asesino en serie que hasta el momento ha cobrado la vida de seis personas en un año. Según las autoridades, la mayoría de las víctimas son latinas y ofrecen una recompensa a quien pueda identificar al homicida.

Las autoridades de Stockton está buscando a una persona de interés en una serie de seis tiroteos fatales que se cree que están conectados. Los exámenes balísticos revelaron que usó la misma arma. Otros dos tiroteos de 2021, incluido uno en el que sobrevivió la víctima, también se han relacionado con el asesino.

De acuerdo con las autoridades los asesinatos ocurrieron después del anochecer y en áreas con pocas cámaras de seguridad. Cada uno ha involucrado a una sola víctima, las razones son desconocidas y tampoco se ha revelado cómo selecciona el asesino a sus víctimas. Sin embargo, todos son hombres y la mayoría latinos, el menor de las víctimas tenía 21 años y el mayor 54.

El jefe de policía Stanley McFadden aseguró que “no sabemos si es una persona, dos o tres, lo que sí sabemos es que el asesino tiene un patrón. Nigun asesinato ha sido por hurto y tampoco esta relacionado con pandillas”.

También pidió a la población tomar precaución. Una foto y un video de un hombre de espaldas, vestido de negro y de contextura delgada fue ampliamente compartida por las autoridades. 

La ciudad de Stockton ha ofrecido una recompensa de $95.000 por información que conduzca al asesino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad