Ciudades

Atracan periodistas del Canal de Televisión TRO

El hecho delincuencial ocurrió en el barrio Zapamanga V etapa de Floridablanca.

Iván Ávila

Iván Ávila

04:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1664994277600/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Atracan periodistas del Canal de Televisión TRO

Bucaramanga

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de placas DGL 59F, asaltaron al grupo periodístico del noticiero Oriente Noticias del Canal Regional de Televisión TRO y robaron sus equipos valorados en más de 40 millones de pesos.

El hecho delincuencial fue cometido en la calle 114 con 47, cerca al colegio Isidro Caballero del barrio Zapamanga V etapa de Floridablanca.

Chucureño enseña a mujeres campesinas sobre chocolatería

El periodista Gino Sanci y el camarógrafo Martin Jaimes, fueron intimidados con arma de fuego por los dos bandidos, que de inmediato procedieron a despojarlos de los equipos de televisión.

Según el productor de TRO Iván Ávila, los delincuentes hurtaron una cámara de televisión profesional P2 valorada en 24 millones de pesos, un trípode y un micrófono, entre otros elementos.

Metrolinea buscará nuevo nuevo operador mediante licitación

Por su parte, el secretario del interior de la alcaldía de Floridablanca, Jaime Ordóñez, dijo en Twitter: “Ya tenemos identificados a los delincuentes que atracaron hoy a un equipo periodístico del @CanalTRO, hurtando los equipos profesionales del canal. Agradecemos cualquier información adicional que nos puedan suministrar a la línea 123 para dar con la captura de estos individuos.

También la alcaldía está ofreciendo 5 millones de pesos de recompensa a quien suministre información confidencial a la línea 123 de la Policía, para acelerar la captura de los delincuentes que atracaron a un equipo periodístico del Canal TRO y le hurtaron sus elementos de trabajo.

Alertan inconsistencias en los infomes de asignación de recursos del PAE

Las autoridades ya tienen detalles de los rasgos personales de los atracadores y de la motocicleta, utilizada para la comisión del ilícito, y ejecutan un ‘plan candado’ en la zona oriental de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad