Ciudades

Más de 70 negocios verdes participan en Festival Te Quiero Verde de Cortolima

Todos son proyectos amigables con el medio ambiente

Más de 70 negocios verdes participan en el Festival Te Quiero Verde

Más de 70 negocios verdes participan en el Festival Te Quiero Verde

Ibagué

Los negocios sostenibles que son amigables con el medio ambiente, sin duda en estas épocas son vitales para que tomen fuerza en el sector económico.

En el marco del Festival Te Quiero Verde 2022 de Cortolima, son 75 negocios verdes con acciones amigables que no afectan en medio ambiente que están participando, así lo indicó el Subdirector de Calidad Ambiental de Cortolima Guillermo Augusto Vallejo.

En la actividad participan Asociaciones productivas de Planadas, vienen trabajando desde hace 16 años, donde demuestran la riqueza cafetera que tiene esta región del sur del Tolima, así lo indicó José Uriel Huerfía del Grupo Asociativo de Productores de Café Especial Diferencial de Gaitania ACEDGA, una región en el sur del Tolima que día a día trabaja para mostrar su pujanza, logrando comercializar el café a nivel Nacional e internacional.

Son diversos los proyectos que se encuentran en la Feria Te Quiero Verde, Johan Jairo Montoya Osa tiene un proyecto dedicado a la elaboración de artesanías con elementos que no generan daños al medio ambiente, donde se utiliza la madera reciclable para la elaboración de los productos como llaveros, manillas, recordatorios entre otros.

Se espera entregar en medio de la feria la viabilidad a más de 30 negocios con el fin de certificarlos como negocios verdes y amigables con el medio ambiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad