Ciudades

Conforman comisión especial para ubicar a homicida de niño en Melgar, Tolima

Fiscalía y Policía desplegaron todas sus capacidades para capturar al padre del menor presunto responsable del crimen

La Fiscalía desplegó un grupo de investigadores para esclarecer el crimen/Colprensa-Cortesía

La Fiscalía desplegó un grupo de investigadores para esclarecer el crimen/Colprensa-Cortesía

Tolima

La Fiscalía General y la Policía Nacional conformaron un grupo especial de investigadores para dar con el paradero del hombre señalado de asesinar a su propio hijo de 5 años en hechos ocurridos en la habitación de un hotel de la población de Melgar en el Tolima.

Los investigadores se encuentran realizando un rastreo de las cámaras de seguridad del sector además el comercio de la localidad ha suministrado videos que han permitido seguir la trayectoria del hombre además están adelantando un monitoreo a su teléfono celular para determinar de una manera más precisa su ubicación.

Adicionalmente, los investigadores han logrado abordar a los familiares del hombre para verificar si los ha contactado o puedan suministrar información que conduzca a su captura.

Las autoridades consideran que el hombre asesinó al menor como un acto de retaliación contra su excompañera sentimental luego que ella decidiera poner fin a la relación de pareja.

Hace varios meses la pareja no convivía y con alguna regularidad el niño salía con su padre y posteriormente lo retornaba al hogar de su madre.

Por ahora, la Fiscalía y la Policía no han logrado establecer las razones que llevaron al hombre a trasladarse desde Bogotá al departamento del Tolima para provocar la muerte del niño.

En poder de los investigadores están una serie de mensajes vía WhatsApp que el hombre compartió con la mujer donde aseguraba que “era la última vez que vería el niño”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad