Ciudades

Impactada la banda delincuencial ‘La Escala’ En Ibagué

Se dedicaban al tráfico de estupefacientes

Duro golpe contra la banda delincuencial 'La Escala' en Ibagué

Duro golpe contra la banda delincuencial 'La Escala' en Ibagué

Ibagué

Un contundente operativo desarrollaron de manera conjunta la Policía Metropolitana de Ibagué y la Fiscalía del Tolima, que permitió la desarticulación la estructura delincuencial conocida como ‘La Escala’ que se dedicaba al tráfico de estupefacientes.

En el marco del procedimiento un total 11 personas fueron capturadas, una labor que duro varios meses de seguimiento por parte de las autoridades.

Dicha estructura operaba en las comunas uno, doce y trece de la capital tolimense, afectando especialmente los barrios La Pola, Combeima, Baltazar, Matallana, Albanía, así lo indicó el comandante de la Policía Metropolitana coronel Carlos Oviedo Lamprea.

El Director de Fiscalías del Tolima Anderson Pinilla, confirmó que a los detenidos se les imputaron los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, tras la realización de la audiencia ante un juez de control de garantías se logró medida de aseguramiento para diez de los once detenidos.

Con estas acciones se vienen dando tranquilidad a la comunidad ibaguereña, pues en lo corrido del año 29 estructuras delincuenciales han sido impactadas en la ciudad de Ibagué dedicadas al microtráfico, hurto, delitos informáticos y homicidios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad