Ciudades

En Bocagrande rescataron a obrero tras quedar atrapado en un pozo

A través del PMU Distrital se coordinó la atención y el despacho de unidades y elementos necesarios para el procedimiento

Gestión del Riesgo Cartagena

Cartagena

Los organismos de socorro, Bomberos y Defensa Civil lograron rescatar con vida a un obrero que terminó atrapado en un pozo de lodo en una construcción en Bocagrande. La emergencia se presentó sobre las 11:00 a. m. y de inmediato a través del PMU Distrital se coordinó la atención y el despacho de unidades y elementos necesarios para el rescate.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Desde la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres (OAGRD), se articuló la presencia de los organismos de socorro en el lugar y el despacho de elementos necesarios como un Vactor de Aguas de Cartagena, que ayudó a drenar el agua del lugar para extraer al obrero que permanecía con más de medio cuerpo enterrado en el lodo.

Propietarios de Ed. Bahía San Carlos en Cartagena exigen entrega de apartamentos

Fernando Abello, director de la OAGRD, destacó la rápida respuesta de las entidades ante la emergencia y el alto nivel de articulación que permitió el rescate del obrero en óptimas condiciones. La persona rescatada fue trasladada en una ambulancia para la valoración en centro médico, sin embargo cabe destacar que salió caminando y consciente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad