Internacional

Canciller Leyva se reunió con Nicolás Maduro, ¿de qué hablaron?

El canciller venezolano, Carlos Faría, aseguró que la visita de Leyva se centra en trabajar en la normalización comercial, política y diplomática bilateral.

Encuentro entre el canciller de Colombia, Álvaro Leyva, y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Venezuela

En medio del anuncio del reinicio de los diálogos de paz del gobierno colombiano con la guerrilla del ELN, hecho desde Venezuela, el canciller Álvaro Leyva llegó a Caracas donde sostiene una reunión con el presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

Al momento de la llegada del canciller Leyva, el canciller de Venezuela, Carlos Faría, resaltó que la visita de su homólogo colombiano será para “avanzar en la agenda diseñada por nuestros presidentes Nicolás Maduro y Gustavo Petro”.

El centro de esta reunión, entre Maduro y Leyva, sería continuar fortaleciendo varios aspectos de la normalización en la relación bilateral en temas políticos, diplomáticos, sociales y comerciales.

Este es otro de los encuentros de alto nivel que sostienen autoridades de ambos países, esto luego de la conversación que tuvo el embajador Armando Benedetti con el mandatario Venezolano.

Se espera que en las próximas horas se profundice sobre las conclusiones de la conversación.

Noticia en desarrollo…

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad