Ciudades

Actividades preventivas de la Policía en Mompox buscan mejorar seguridad

Las jornadas concientizaron a los pobladores sobre la tolerancia y respeto a los uniformados

Departamento de Policía Bolívar- Mompox

Departamento de Policía Bolívar- Mompox

Cartagena

Con el propósito de reafirmarle a la comunidad momposina el compromiso de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, el Departamento de Policía Bolívar, viene fortaleciendo las labores preventivas y acercamiento a la comunidad en el municipio de Mompox en pro de consolidar la seguridad humana.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

A través de estos programas de carácter comunitario, la institución busca contribuir a la sana convivencia y generar entornos seguros tanto en las zonas urbanas como rurales, construyendo una cultura de seguridad basada en la participación ciudadana y la transformación social. 

Alcaldía anunció acompañamiento a adultos mayores tras video de influencer

“Esto demuestra que la institución está comprometida con la ciudad valerosa. A través de estas estrategias buscamos conocer de primera mano las necesidades de la comunidad en materia de seguridad, es socializar y consolidar espacios y herramientas que frenan a mediano plazo el actuar del delincuente y fortalecen la seguridad y convivencia ciudadana”. Dijo, el Mayor Diego Germán Montealegre Fierro, comandante del Tercer Distrito de Policía Mompox.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad