Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cierres viales en el Centro Histórico de Cartagena por grabación de película

Este 3 y 4 de octubre estarán cerradas las calles Estanco del Tabaco y Calle del Cuartel entre las 4:00 A.M. a 10:00 P.M

Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT)

Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT)

Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT)

Cartagena

Por la filmación de la película “On The Rox” en Cartagena de Indias; los días 3 y 4 de octubre de 2022 estarán cerradas las Calles: Estanco del Tabaco y Calle del Cuartel entre las 4:00 A.M. a 10:00 P.M. y se tendrán cierres temporales de la Calle de la Soledad en el mismo intervalo de tiempo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Se tendrán los siguientes desvíos:

Desvío 1: Para las personas provenientes de la Calle 36, Calle de la Moneda, se deberá tomar la Calle segunda de Badillo, Calle del Curato para pasar a Cra 2 o circunvalar de la muralla hacia su destino.

A balazos sicarios hirieron a ‘Arepa de Huevo’ en vía pública de Zaragocilla

Desvío 2: las personas provenientes de la Calle de la moneda en vehículos livianos (automoviles); al llegar a la intersección de la calle de la soledad con calle de la universidad; deberán tomar la Calle de nuestra Señora de Altagracia, Calle del colegio, Calle del Candilejo, Calle Carlos Velez Danies; Calle de Landrinal, San pedro Claver, Calle san Juan de Dios y Boquete de Santa Teresa para salir para Avenida Santander y Bocagrande

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir