Ciudades

Alcalde de Ibagué confirma que sí habrá viaducto en la calle 60

A finales del mes de octubre se adjudicará el contrato por más de $45.000 millones

Así era el diseño inicial de la obra

Ibagué

El alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado confirmó que se construirá el viaducto de la calle 60 con avenida Jordán con una inversión superior de $45.000 millones incluyendo el valor de la interventoría. La licitación se adjudicará a finales del mes de octubre.

“Vamos a tener un paso elevado por la avenida Jordán y un deprimido por la calle 60. La obra se proyecta que tenga una duración de un año. El proyecto no tendrá orejas”, explicó el mandatario local.

Hurtado afirmó que no será necesaria la compra de predios pero sí se van a intervenir unos predios públicos que pertenecen a la Alcaldía a través de Infibagué y recalcó que una vez concluya las obras los usuarios de la avenida Jordán que deseen tomar la calle 60 deben girar por el barrio Limonar bajar por la carrera sexta y tomar la 60. Aquellos que suban por la Jordán deberán realizar el recorrido anterior o girar por la Parrilla de Marcos tomar la carrera séptima y buscar la calle 60.

“Estamos a tiempo para entregar la obra sin embargo ante los anuncios de la temporada invernal podrían tener retrasos pero lo importante es que la obra se termine así no sea yo quien la inaugure”, explicó Hurtado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad