Tras intercambio de disparos Policía desarticuló banda de fleteros en Cartagena

La institución policial reportó la captura de cuatro de sus presuntos integrantes a la altura del barrio Cielo Mar

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

En persecución de película la Policía Metropolitana de Cartagena logró desarticular una banda denominada ‘Los Cirilos’, capturando a cuatro de sus presuntos integrantes quienes minutos antes habían cometido un fleteo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De acuerdo con la información suministrada por la institución policial, los delincuentes habrían abordado a un hombre y le robaron la suma de ocho millones y medio de pesos, dinero que recientemente había sacado de una entidad bancaria en la ciudad.

La Policía fue alertada de lo sucedido de inmediato e inició una persecución en donde se presentó un intercambio de disparo que terminó en el barrio Cielo Mar, zona norte de la capital de Bolívar, con la captura de los cuatro sujetos.

“Esta banda se dedicaba al hurto a establecimientos comerciales y personas mediante la modalidad de fleteo. Estos sujetos hurtaron ocho millones y medio de pesos a un ciudadano que había salido de un establecimiento bancario e intentaron enfrentarse a la policía. En este intercambio de disparos uno de ellos resulta lesionado y fue trasladado a un centro asistencial”, aseguró el Coronel Wilson Parada, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Policía realiza inteligencia para identificar a ladrones de cables en Bolívar

Se recuperó el dinero, se incautó un arma de fuego y las motocicletas implicadas en el hurto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad