Recluso que se fugó de hospital fue recapturado en la Terminal de Transportes

‘El Brayan’ quien paga una condena de nueve años en la cárcel de Ternera pretendía abordar un bus con destino a Aguachica, Cesar

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

En desarrollo de planes tendientes a la reducción de los indicadores de criminalidad, policías adscritos a la estación de la Terminal de Transportes, lograron la recaptura de un recluso que alcanzó a escapar de la custodia de sus guardias en el Hospital Universitario del Caribe en Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Gracias a una reacción oportuna por parte de las unidades policiales en la Terminal de Transportes de Cartagena, se logró recapturar a este sujeto conocido con el alias de ‘El Brayan’.

Se conoció que Brayan Cuadro Rincón de 23 años de edad, natural de Aguachica, Cesar, estaba recluido en la cárcel San Sebastián de Ternera, pagando una condena de nueve años por el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, donde presentó problemas de salud y quien fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Al parecer, el interno que se encontraba esposado a una cama, muy ágilmente, se las pudo quitar y de esta forma evadir la custodia a cargo de guardias del INPEC, huyendo del centro asistencial.

Falleció motociclista luego de ser arrollado por una tractomula en Mamonal

Un despliegue operativo en las principales salidas de la Heroica, permitió ubicar a Brayan Cuadro en la Terminal de Transportes, queriendo abordar un bus intermunicipal con destino a Aguachica, Cesar.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fuga de presos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad