Falleció parrillero de moto al ser arrollado por una tractomula en Mamonal

La víctima cayó de la motocicleta en la que se movilizaba tras chocar con otro vehículo similar y luego la mula le pasó por encima

Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT)

Cartagena

Un trágico accidente de tránsito se presentó muy temprano este domingo en la vía principal del sector industrial de Mamonal en Cartagena, donde el parrillero de una motocicleta identificado como Edilberto Antonio Lázaro Higuita perdió la vida.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El siniestro se presentó a la altura del kilómetro 3, a pocos metros de la empresa Astivik. Versiones preliminares relatadas por testigo del hecho indican que Edilberto se movilizaba en una motocicleta negra de placa GSX 11D, Marca TVS, conducida por Jesús Eduardo Berrío Rocha.

Al parecer, chocaron con otro vehículo similar, lo que hizo que el conductor perdiera el control y que ambos cayeran hacia el otro carril de la vía. Justo en ese momento una tractomula que transitaba a alta velocidad le pasó por encima a Lázaro Higuita quien estaba tirado en el pavimento.

Edilberto falleció de manera instantánea, mientras que el conductor Jesús Berrío resultó herido y tuvo que ser trasladado de inmediato en una ambulancia hacia la clínica Barú.

Policía dio de baja a dos presuntos atracadores tras una persecución en Cartagena

La inspección técnica fue adelantada por agentes de criminalística del DATT, quienes luego trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal. Del hoy occiso, Caracol Radio conoció que residía en el barrio Villa Hermosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad