Ciudades

Organismos de socorro atendieron emergencia en el Parque Centenario

En el parque este año un ibaguereño murió tras la caída de un árbol

Emergencia en el Parque Centenario de Ibagué

Ibagué

La comunidad ibaguereña alertó de una emergencia en el Parque Centenario, ubicado en la calle 10 en zona céntrica en pleno corazón de la capital tolimense.

En el lugar se generó la caída de la rama de un árbol de ocobo, lo que generó preocupación de la ciudadanía debido a que este año se reportó una emergencia en el parque por la caída de un árbol.

El material vegetal, que tenía un tamaño de 20 metros de largo y un diámetro de 60 centímetros, se desprendió debido a la acumulación de agua que generó pudrición y debilitamiento en la base de la rama, haciendo que cayera al vacío, informó la secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué Carmen Sofía Bonilla.

Por fortuna personal del Cuerpo Oficial de Bomberos acudió al lugar, verificó la situación que fue atendida de manera oportuna y no se presentó ninguna situación mayor.

Hace unos meses es de recordar que se reportó la caída de un árbol que generó la muerte de un ciudadano y dejó lesionadas a otras personas integrantes de una misma familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad