Policía dio de baja a dos presuntos atracadores tras una persecución en Cartagena

Los sujetos se enfrentaron a tiros con la patrulla del cuadrante luego de que fueron sorprendidos atracando por el sector de la Villa Olímpica

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

La Policía Metropolitana dio de baja a dos presuntos delincuentes que fueron sorprendidos por la patrulla del cuadrante cometiendo un atraco a un hombre que caminaba por la avenida Pedro de Heredia, a la altura del estadio Jaime Morón de la ciudad de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De acuerdo con la institución policial, los dos sujetos identificados como Ferney Cabeza Cantillo, de 25 años; y Carlos Manuel Villalobos Bocanegra, de 24, se movilizaban en una motocicleta, abordaron a un hombre y lo intimidaron con arma de fuego para hurtarle sus pertenencias.

“En momentos en que un ciudadano se encontraba circulando por esta calle, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta esgrimiendo un arma de fuego empiezan a hurtarle sus pertenencias, ya tenían hurtado un celular”, aseguró el Coronel Wilson Parada, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

En ese momento la patrulla del cuadrante que a esa hora realizaba recorrido de vigilancia por el sector se percató de la situación. Los presuntos delincuentes emprendieron la huida una vez se vieron sorprendidos, iniciándose así una persecución con intercambio de disparos que terminó en inmediaciones del estadio Jaime Morón.

Sicarios mataron a reconocido líder comunitario en zona rural de Magangué

“Una vez estos sujetos se percatan de la presencia policial emprenden la huida por la avenida Pedro de Heredia, en ese momento cuando sienten la persecución policial hacen disparos contra la patrulla policial, en el intercambio de disparos son reducidos los dos delincuentes. Allí queda el arma de fuego, los dos sujetos reducidos, la motocicleta en la cual se movilizaban y la persona víctima de los hechos resulta ilesa y se le entregan los elementos hurtados”, puntualizó el Coronel Parada.

La inspección técnica fue adelantada por personal del CTI de la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad