Ciudades

Viajeros denuncian estafas al interior de la Terminal de Transportes de Cúcuta

Con falsas promesas los llevan a otras regiones para robarles su dinero.

Viajeros denuncian estafas al interior de la Terminal de Transportes de Cúcuta

Cúcuta

Viajeros vienen denunciando diferentes situaciones de estafa al interior y los alrededores de la Terminal de Transportes de Cúcuta, por medio de engaños, presuntos asesores estarían aprovechándose de la falta de recursos de algunos de ellos para ofrecerles paquetes de viajes más económicos y quitarles su dinero.

“Lo abordan a uno personas que ofrecen servicios, pero que algunas empresas les permiten utilizar sus logos, así la persona que cree llegar a la entidad queda estafada. Incluso hay mujeres jóvenes que llegan sin dinero y son sometidas a actos sexuales por presuntos asesores” le contó a Caracol Radio uno de los viajeros afectados.

Por otro lado, denuncian una red que estaría llevando personas hasta el departamento de Antioquia para cruzar la frontera con Panamá y dejarlos allí a la deriva.

“Ofrecen paquetes turísticos a diferentes destinos, llevan a personas con engaños a una oficina, viajan a Medellín, a Necoclí y las dejan botadas en Panamá sin recursos, también lo hacen con viajes a Ecuador” agregó.

Piden mayores controles por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de los viajeros en la capital nortesantandereana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad