Veedurías pidieron cancelar cuentas a Nadia Cartagena tras video con adultos mayores

Adumayor dirigida por Diana Pereira, solicitó a Facebook que no permitan más a la influencers publicar contenidos en redes sociales

Caracol Radio Cartagena

Caracol Radio Cartagena

Cartagena

Diferentes reacciones causó un video publicado en la cuenta de la influencer Nadia Cartagena, donde se realiza un contenido en el que mezclan adultos mayores, strippers y hasta una ambulancia.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Por ejemplo la Veeduría Adumayor, se pronunció sobre el particular a través de su presidenta Diana Pereira, quien aseguró que el video es un irrespeto contra los señores y solo buscó aprovecharse de la ocasión, para viralizar un contenido que en nada entregaba realmente una ayuda; por eso solicitó la culminación de su vínculo con la red social.

“Tengo un dolor en el pecho, la verdad es que fue mucho sufrimiento el que sentí porque vi que la señora Nadia Cartagena lo que estaba era utilizando a los adultos para tener mejores ingresos en su tema de redes sociales. Fue una actividad imprudente, inhumana, que violentó condiciones mentales, la parte física de ellos se pudo ver afectada porque todos sabemos que es un tipo de población vulnerable”, aseguró Pereira.

Nos engañaron: fundación donde grabaron video con adultos mayores

Así mismo pidió al distrito que realice una visita a todos los hogares geriátricos de la ciudad, para que evidencie en qué condiciones subsisten los abuelos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad