Nos engañaron: fundación donde grabaron video con adultos mayores

El coordinador del hogar Oscar Tilvez dijo a Caracol Radio que la influencers Nadia Cartagena nunca habló de una fiesta erótica

Caracol Radio Cartagena

Caracol Radio Cartagena

Cartagena

Todo tipo de comentarios ha generado un video donde varios adultos mayores participan de una fiesta erótica, en un hogar geriátrico ubicado en el barrio Bruselas de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Según Oscar Tilvez, coordinador de la Fundación Una Mano Amiga, en ningún momento se habló de una actividad con strippers ni del consumo de alimentos con formas de genitales, por lo que dijo sentirse asaltado en su buena fe, porque la visita de Nadia Cartagena siempre se enmarcó fue en una actividad de sana recreación y apoyo con donaciones.

Nosotros aceptamos la invitación de ella a recrear a los señores, y de ahí en adelante la verdad pasó lo que ven en el video. Personalmente sabiendo que me iba a perjudicar no lo hubiera permitido, no pensamos que esto iba a tener tanto alcance, por eso estoy poniendo mi nombre, ya las autoridades verán que decisiones toman con Nadia Cartagena”, aseguró el vocero de la entidad sin ánimo de lucro.

No lo veo inmoral: influencers sobre polémico video de adultos mayores y strippers

Pese a las críticas, ya el video supera los 15 mil likes y 5500 comentarios, mientras que desde diferentes sectores pidieron una sanción para la creadora del polémico contenido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad