Ciudades

Presidente no asistirá a diálogos incluyentes en Ocaña

Se replanteará la cita nuevamente

Presidente Gustavo Petro-Caracol Radio

Presidente Gustavo Petro-Caracol Radio

Cúcuta

El gobierno nacional canceló por temas logísticos la realización de los diálogos incluyentes que promueve su gobierno en el municipio de Ocaña, en Norte de Santander.

El anunció causó un poco de desconcierto en las comunidades que habían preparado un documento con los temas de región y las preocupaciones de esa provincia y la región del Catatumbo.

“Tenemos entendido que no se pudo adelantar el proceso ni la organización y esto trajo el aplazamiento. Parece que esto sigue de improvisación en improvisación. Además, no hubo liderazgo para esta región” dijo un líder social.

Otro señaló “cuando pensamos que iban a escuchar a la región y que podíamos trabajar en un documento con las necesidades más urgentes, especialmente por el abandono estatal, los problemas de violencia y la falta de inversión en el Catatumbo, nos dejaron esperando, mal mensaje”.

El gobierno nacional desde la consejería para las regiones, y el departamento de Planeación Nacional anunció que volvería a replantear el ejercicio y fijaría nueva fecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad