No lo veo inmoral: influencers sobre polémico video de adultos mayores y strippers

En diálogo con Caracol Radio, Nadia Cartagena dijo que mucha gente se concentró en los bailarines y no en las necesidades que pasan los abuelos

Captura de video

Captura de video

Cartagena

Una verdadera polémica se desató en redes sociales tras la publicación en facebook de un video realizado por la influencers Nadia Cartagena, donde se muestra una fiesta en la que participan adultos mayores, y se realiza un show de striptease en el que “interactúan” los abuelitos, quienes también consumen tortas con figuras de genitales.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El audiovisual que ya supera los 5.500 comentarios, ha recibido todo tipo de opiniones, por la presunta utilización de los mayores para realizar un contenido que podría considerarse irrespetuoso; no obstante, su realizadora lo defiende y entregó detalles de las motivaciones.

Para Nadia, la verdadera intención del producto fue llamar a la conciencia sobre el descuido en el que viven los viejitos, y calificó como una doble moral la actitud de muchas personas que según ella, solo se fijaron en los modelos y no en el trasfondo.

“No lo he bajado, no lo veo inmoral pero es como algo impresionante que tú te pones a mirar y todo el mundo se despierta ante la situación de las tetas y el culo, pero realmente es una parte completamente olvidada en la sociedad”, aseguró la creadora de contenidos.

Solo 12 de los 33 heridos en el accidente de Turbaco continúan hospitalizados

Agregó además que los señores la pasaron muy bien durante esta grabación, y que el grupo recibió una donación generosa. Además desmintió que se esté luchando con el video, y que hizo parte de un dramatizado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad