“Nos dijeron que era un simulacro”: Profint sobre fiesta erótica a adultos mayores

El gerente de la empresa aseguró no tenían conocimiento sobre la presencia de strippers en el hogar geriátrico ubicado en Bruselas

Caracol Radio Cartagena

Cartagena

Siguen las reacciones frente al polémico video realizado por la influencer Nadia Cartagena, en donde se observa a un grupo de adultos mayores de un hogar geriátrico ubicado en el barrio Bruselas participar de una fiesta erótica con strippers. Caracol Radio habló con Daniel Ballesta, gerente de la fundación Profint IPS, empresa de atención hospitalaria privada que hizo presencia en el lugar con una ambulancia.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Ballesta contó que inicialmente fueron contactados por una empresa aliada porque ellos no tenían disponibilidad de ambulancia. Agregó que les informaron que se trataba de un evento organizado por una influencer, quien supuestamente iba a hacer una obra benéfica para adultos mayores.

“Nos dijeron cuál era el barrio, pero no sabíamos cuál era el sitio. Una colaboradora de la influencer nos aborda y nos dice que llegáramos dos cuadras antes del evento, que esperáramos ahí y que ella nos informaba cuándo debíamos llegar al sitio del evento. Nos dijo que era una especie de simulacro que iba a haber una persona con un caso de salud y que nosotros llegábamos normalmente a socorrerla como habitualmente se hace”, explicó.

Sin embargo, al llegar al sitio se encontraron con la sorpresa de que había un grupo de strippers, tanto hombres como mujeres en el hogar geriátrico de la fundación Una Mano Amiga. “Llegamos y ellos simulan pedir ayuda. Cuando nos encontramos con esa escena me puse muy serio, pero seguí atendiendo como si fuera cualquier caso de salud”, expresó el gerente de Profint.

Daniel Ballesta rechazó este tipo de conducta incentivada por la infuencer Nadia Cartagena, teniendo en cuenta que utilizó a adultos mayores para generar contenido en sus redes sociales, ampliar su número de seguidores y ganar dinero.

Veedurías pidieron cancelar cuentas a Nadia Cartagena tras polémico video con adulto

“Rechazo rotundamente este tipo de práctica no concibo como este tipo de influencers, si es que se les puede llamar así porque no sé en qué le influyen a la sociedad, no lo entiendo. Si yo hubiese tenido conocimiento que eso iba a hacer de esa manera no me hubiese prestado para esto. Rechazo este tipo de prácticas que en aras de captar dinero tengan que hacer bailes obscenos con las personas de la tercera edad. Hay muchas formas de llegar y tocar las puertas para atender las situaciones que viven los adultos mayores”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad