Ciudades

Manizales festejará su cumpleaños con actividades artísticas y culturales

Se tendrán 5 principales escenarios en la ciudad para los diferentes eventos, donde propios y visitantes podrán disfrutar del 10 al 17 de octubre del presente año.

Crédito: Instituto de Cultura y Turismo de Manizales.

Crédito: Instituto de Cultura y Turismo de Manizales.

Manizales

Manizales celebrará por todo lo alto su cumpleaños 173 con actividades culturales, artísticas y deportivas, las cuales se podrán disfrutar del 10 al 17 de octubre del presente año.

En total, se tendrán cinco escenarios en distintos sectores de la ciudad en los que primará la diversidad cultural y el reconocimiento a los diferentes artistas de la región.

En esta celebración de los 173 años de Manizales, volverá la música alternativa, en el Festival Grita, respetando la diversidad, los géneros y buscando siempre, la inclusión de toda la comunidad.

Artistas como Animales Muertos de España y Los Cafres de Argentina, estarán en la parrilla del evento que será con cobro de boletería en el sector de Expoferias, dio a conocer Camilo Naranjo, quien es el gerente del Instituto de Cultura y Turismo de esta capital.

Agregó que, además en la Plaza de Bolívar, Monumento a los Colonizadores, Ecoparque Los Yarumos, Expoferias y la plazoleta de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional; habrá eventos como Expoarte en el Corazón de Manizales; Noche Vallenata y de Despecho; lanzamiento Alianza Conexión Bosque; Festival Grita y la Feria Infantil.

Indicó que, dentro de la programación se encuentra la V Copa Nacional de Baloncesto que tendrá en competencia a más de 1200 niños de seis departamentos del país; el Torneo Mundialito, el Neptuno Summer Fest y el Tour de la montaña.

Igualmente, invitó a que el próximo miércoles 12 de octubre, la ciudad se vista de verde, blanco y rojo, izando la bandera en casas, edificios, organizaciones, empresas, restaurantes y el sector del comercio; como símbolo de orgullo.

Le puede interesar: ¿Qué Empresas de Manizales comenzaron a exportar hacía Venezuela por Cúcuta?

Le puede interesar: Hemos georreferenciado las fincas cafeteras para prevenir delitos: Policía Manizales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad