Ciudades

Hemos georreferenciado las fincas cafeteras para prevenir delitos: Policía Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales y la seguridad en la cosecha cafetera

Coronel Diego Fontal, Policía, Manizales

Coronel Diego Fontal, Policía, Manizales

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1664486162458/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Plan Cosecha Cafetera, archivo Caracol Radio

Manizales

En Manizales, la Policía adelanta georreferenciación de las fincas donde se adelanta el plan de la cosecha cafetera con el propósito de evitar hechos delictivos en la zona rural de la capital de Caldas.

El comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, coronel Diego Fontal explicó que en la prevención hemos adelantado varios como es la marcación de las fincas para tener una respuesta más pronta por parte de la Policía en el caso de que se requiera, además del apoyo de la comunidad.

Y agregó “estamos adelantando la campaña en el campo yo me cuido, donde hay un acertamiento por parte de la policía, con los administradores, finqueros, trabajadores, los dueños de las fincas, con el tendero de la zona rural para prevenir delitos”

Desde que inició el Plan Cosecha en Caldas, las autoridades han capturado a varias personas por diferentes delitos. Las últimas aprehensiones se registraron en el municipio de Chinchiná, contra dos hombres oriundos del departamento del Tolima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad