Ciudades

La I.E Clodomiro Ramírez en riesgo por daños en su estructura

La institución tiene un edificio a punto de colapsar, el jardín de juegos cerrado y el patio inhabilitado por la caída de un árbol.

La I.E Clodomiro Ramírez en riesgo por daños en su estructura

Medellín

La Institución Educativa Concejo de Medellín, en la sede Clodomiro Ramírez se vio afectada por la caída de un árbol. Sin embargo, en la visita a las instalaciones, Caracol Radio encontró que un edificio esta a punto de colapsar y el jardín de juegos se encuentra cerrado.

“Llevamos más de 8 meses con ese edificio cerrado y la intervención ha sido lenta. Solamente esta clausurada y tiene orden de demolición, pero de momento no se ha realizado nada”, aseguró una de las madres.

Caracol Radio supo que una vez los colegios volvieron a la presencialidad después de la pandemia, la sede estuvo inhabilitada por deficiencia en el acueducto y sellamiento por problemas de ventilación.

Con la caída del árbol queda 75% de la sede inhabilitada. Quedamos en manos de las instituciones para que se pongan la mano en el corazón con los 900 niños que van a estar solo en el 25% de la institución”, confirmó la acudiente de un menor,

El pedido de los padres es garantías para sus hijos y en Caracol Radio seguiremos pendientes a lo que pase con esta institución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad