Ciudades

Capturado alias “Panadero”, segundo jefe del Clan del Golfo en Carepa y Chigorodó

Esta persona fungía como segundo al mando de la subestructura Carlos Vásquez y está señalado de homicidio agravado, entre otros delitos.

Antioquia

La policía capturó en la subregión del Urabá a Daniel Eduardo Sánchez Serpa, conocido como alias ‘Panadero’, un presunto integrante del Clan del Golfo en las poblaciones de Carepa y Chogorodó, quien está acusado, entre otros delitos, de homicidio agravado.

Esta persona fue capturada en un registro y control portando un arma de fuego sin salvoconducto.

Alias ‘Panadero’, según la Policía, es el segundo cabecilla de la subestructura Carlos Vásquez del Clan del Golfo en esas dos poblaciones y tendría una trayectoria criminal de 8 años en el grupo, pero, además, se le acusa de haber participado del pasado paro armado de ese grupo criminal.

Lea también:

I.E Clodomiro Ramírez en riesgo por daños en su estructura

Según el alcalde Quintero las transferencias de EPM bajarán por la NO venta de UNE

“Responsable de coordinar y ejecutar aproximadamente 19 homicidios presentados en el casco urbano y rural de Chigorodó, durante los años 2021 – 2022 y acciones ofensivas contra la fuerza pública durante el constreñimiento armado ejecutado por las AGC el pasado mes de mayo en el municipio antes mencionado, donde atacaron con arma de fuego el CAI El Bosque e incineraron dos motocicletas de la ciudadanía”, dijo la policía Urabá en un comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad