Huecos y más huecos en la Av. Daniel Lemaitre de Cartagena

Secretaría de Infraestructura había señalado que un contratista de Afinia iba a intervenir la vía, pero hasta el momento, ni distrito ni la empresa privada han actuado

Caracol Radio Cartagena

Cartagena

La avenida Daniel Lemaitre en el centro de Cartagena, es un reflejo de cómo está la ciudad en materia de infraestructura vial; pese a los anuncios del distrito, hasta el momento nadie le mete mano.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

A diario los conductores deben padecer con la cantidad de huecos que tiene este tramo; rótulas, muñequitos, tijeras, cunas y demás piezas de suspensión en los automotores, son las más afectadas con cada desplazamiento por esa zona.

“No podemos esperar más nada porque el alcalde dijo claramente que plata para obras no había, la ciudad está deteriorada, muchos sectores tienen huecos, lozas en mal estado y ni le cuento sobre los puentes de Manga. La verdad hay es que tener resignación y esperar qué trae el alcalde que viene y su secretarios”, expresó Hilario López, taxista.

En Manga pidieron restricción al tránsito de motos con parrillero

A través de Luis Villadiego, encargado de las vías en el distrito, se conoció que un contratista de Afinia tenía previsto intervenir esta avenida para colocar redes de la subestación Bocagrande, pero dichos trabajos nada que inician.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad