En Manga pidieron restricción al tránsito de motos con parrillero

La comunidad pide al distrito endurecer los controles a motociclistas ante el aumento de hurtos

Caracol Radio Cartagena

Caracol Radio Cartagena

Cartagena

Un consejo de seguridad es el espacio donde los habitantes del barrio Manga en Cartagena, pedirán que el distrito nuevamente vuelva a restringir el tránsito de motocicletas con parrillero.

La situación con el tema de los hurtos según vecinos se está volviendo insostenible, por eso la comunidad busca que no se permitan más acompañantes en moto; ni hombres ni mujeres, para volver a las estadísticas de hace unos años cuando la medida era más estricta.

“Se están metiendo en las casas, en los negocios, y nadie puede caminar porque lo atracan, entonces estamos muy preocupados porque aquí tenemos el comando de la Policía Metropolitana y no han podido frenar a estos bandidos para que cese la inseguridad. Cartagena tiene más de 400 barrios, porque no se circule en cuatro de ellos no debe haber problemas”, aseguró David López, vecino y líder social de Manga.

Otro de los puntos que inquietan a los mangueros es el estado de sus puentes, por eso hacen un llamado al gobierno local y piden una urgente intervención a esa infraestructura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad