Fenalco mostró su preocupación por aplazamiento de adjudicación del Canal del Dique

El gremio asegura que este megaproyecto es impostergable para el desarrollo y la conservación de la bahía de Cartagena

Caracol Radio Cartagena

Cartagena

Fenalco Bolívar mostró su preocupación frente a las sucesivas decisiones de aplazamiento de la adjudicación de la APP Canal del Dique. El gremio de comerciantes señaló que este megaproyecto es impostergable, teniendo en cuenta su importancia para el desarrollo del país, la conservación del ecosistema de la bahía de Cartagena y el aseguramiento del agua dulce de la capital de Bolívar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

No obstante, Fenalco reiteró que respetan la decisión del Gobierno Nacional por la actual situación jurídica y social del megaproyecto.

“Comprendemos y respetamos dichas decisiones en el amito jurídico y social por los requerimientos que tienen las comunidades a pesar de que se han informado los procesos de consulta previa”, aseguró Mónica Fadul, directora de Fenalco Bolívar.

No lo veo inmoral: influencers sobre polémico video de adultos mayores y strippers

La agremiación espera que el Gobierno agilice la adjudicación de la APP. “Conservamos la confianza intacta en que los esfuerzos que hace el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte y la ANI se vean reflejados en su cercana realización y que sus efectos favorables sean los mejores posibles”, puntualizó Fadul.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad