Fútbol

El Cucho Hernández, suspendido una fecha por lenguaje ofensivo en la MLS

El delantero colombiano se perderá el juego de este sábado ante el New York Red Bulls.

Juan Camilo Hernández MLS - Columbus Crew at Inter Miami

FORT LAUDERDALE, FL - SEPTEMBER 13: Columbus Crew forward Cucho Hernandez takes a shot during game between Inter Miami CF and the Columbus Crew SC at DRV PNK Stadium in Fort Lauderdale, FL on August 13. 2022. (Photo by John Rivera/Icon Sportswire via Getty Images) / Icon Sportswire

El atacante colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández fue sancionado una fecha en la Major League Soccer, luego de utilizar “lenguaje ofensivo” en el partido anterior de su equipo, Columbus Crew, ante el Portland Timbers.

La sanción la oficializó la misma MLS a través de un comunicado, donde no especificó directamente a quién insultó Hernández, si a uno de los jueces a un jugador rival. Dicho partido terminó empatado 1-1

El Cucho pagará su sanción este mismo sábado en el duelo ante el New York Red Bulls, por la fecha 33 del campeonato estadounidense.

El comunicado concluyó añadiendo que el colombiano “no recibió el entrenamiento obligatorio de la liga sobre el lenguaje prohibido que se requiere de todos los jugadores al llegar a un equipo de la MLS”.

El Cucho brilla por sus goles

En 15 partidos disputados con el Columbus Crew en la MLS, el delantero colombiano registra un total de nueve anotaciones, siendo uno de los máximos artilleros colombianos en el exterior durante el presente año.

Columbus es octavo de la Conferencia Este con 42 puntos, los mismos que el séptimo, Inter Miami, en zona de PlayOffs.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad