Delincuente robó a mujer bolso con alta suma de dinero en la puerta de su casa

El hecho ocurrió en la calle de La Lengua del barrio Los Calamares luego de que la víctima hizo el retiro en una entidad bancaria

Captura de video

Captura de video

Cartagena

Los habitantes del barrio Los Calamares en Cartagena encendieron las alarmas frente al incremento de atracos y fleteos. En las últimas horas se conoció un nuevo hecho ocurrido en la tradicional calle de La Lengua, en donde una mujer fue asaltada por un delincuente que la abordó con arma de fuego en la puerta de su casa.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El fleteo quedó registrado en un video captado por una cámara de seguridad. Allí se evidenció que la mujer fue intimidada cuando abrió la reja de su casa por un sujeto que se bajó de una motocicleta.

El delincuente ingresó violentamente a la terraza con su arma de fuego sin importar la presencia de un perro pitbull, con el objetivo de arrebatarle su bolso que tenía una alta suma de dinero en efectivo. También se aprecia que el animal salió a la calle corriendo asustado por lo que estaba ocurriendo.

Finalmente, el fletero logró quitarle el bolso a la mujer y emprender la huida con rumbo desconocido con el dinero en efectivo a bordo de una motocicleta que lo esperaba.

Ofensiva contra presuntos abusadores de menores de edad en Bolívar

Al parecer, el hecho se presentó después de que la mujer hizo el retiro en una entidad bancaria, desde donde fue marcada por los delincuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad