Ciudades

A mano armada atracaron a una niña a las afueras de un colegio de Cali

Poco después de conocerse la denuncia se presentó otro intento de hurto a estudiantes que iniciaban clases

Sede República de Francia de la Institución Educativa Técnico de Comercio Santa Cecilia

Sede República de Francia de la Institución Educativa Técnico de Comercio Santa Cecilia

Cali

Una niña de octavo grado de un colegio del norte de Cali fue víctima, en las últimas horas, de un atraco a mano armada. El caso ocurrió a las afueras de la sede República de Francia de la Institución Educativa Técnico de Comercio Santa Cecilia ubicada sobre la calle 62 norte con avenida 2B norte, en el barrio Los Álamos.

La estudiante fue asaltada e intimidada usando armas cortopunzantes. Le hurtaron sus pertenencias y la amenazaron con causarle heridas. Se presentó antes de las 06:30 de la mañana que es la hora del inicio de la jornada”, relató Yonny Armando Pérez, coordinador de la Institución.

Este no ha sido el único caso porque según la denuncia, los delincuentes también habrían intimidado a los niños de grado sexto y séptimo cuando salían de clases.

En días anteriores asaltaron al aseador de nuestra sede. Nos cuentan los estudiantes que estos mismos personajes han estado merodeando por las instalaciones”, añadió el docente.

Una vez la denuncia se hizo pública, se conoció que, en horas de la mañana de este viernes, presuntamente, este grupo de asaltantes habrían intentado, una vez más, hurtar los elementos a otros estudiantes del colegio.

Que se haga acompañamiento en momentos cuando los estudiantes ingresen o salgan de clases, es el llamado a las autoridades por parte de la comunidad estudiantil y de las directivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad