A la cárcel hombre que presuntamente asesinó a otro por la pérdida de un celular

Según la investigación, el presunto agresor y la víctima eran amigos; y se dedicaban al reciclaje en el sector turístico de Cartagena

Fiscalía General de la Nación

Cartagena

Los elementos materiales probatorios aportados por una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartagena, fueron suficientes para que un juez asegurara en centro carcelario a José Alcibiades Francisco, presunto responsable de homicidio.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 27 de septiembre en el barrio Bocagrande de la capital de Bolívar donde el procesado, al parecer, habría agredido con un arma blanca a Wilfer Reyes Ortíz, quien perdió la vida producto de este hecho.

Según la investigación, el presunto agresor y la víctima eran amigos; y se dedicaban al reciclaje. La pérdida de un celular habría desencadenado la reacción violenta del procesado, quien poco después de la agresión fue capturado por la Policía Nacional.

Delincuente robó a mujer bolso con alta suma de dinero en la puerta de su casa

En desarrollo de las audiencias concentradas, el hombre no aceptó su responsabilidad en cuanto al delito de homicidio que le imputó la Fiscalía. Por disposición del juez su reclusión se cumplirá en un centro carcelario de La Heroica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad