Ciudades

Transportadores del Tolima retoman viajes a zonas donde había bloqueos

Desde el Tolima se transportan varios productos agrícolas a la Costa

Transportadores del Tolima movilizan varios productos a la Costa

Ibagué

En algunas zonas del país durante los últimos días se generaron bloqueos y daños a los vehículos de carga pesada, por ese motivo varios viajes fueron suspendidos.

El presidente de la Asociación Andina de Transportadores de carga Liviana en el Tolima José Pava, expresó que con el fin de evitar quedar en medio de los bloqueos los viajes fueron suspendidos desde esta zona del país, sin embargo, la situación ya se ha normalizado y por ese motivo ya se retomaron las actividades hacia la Costa.

En el caso del Tolima se transportan a esa zona del país productos como el limón, aguacate y mango, entre otros. Las autoridades están garantizando todas las medidas de seguridad para desplazarse a esas regiones.

Por otra parte, los transportadores este jueves 29 de septiembre se reunirán con las autoridades de policía de tránsito y transporte del Tolima, con el fin de analizar la situación en materia de seguridad que se ha venido denunciando, con hurtos que se han generado en algunas vías entre esas la vía a la Línea.

También los representantes del sector transporte esperan participar este jueves en Cajamarca en la segunda mesa de concertación donde buscan analizar los impactos de la obra de la doble calzada Girardot – Ibagué – Cajamarca.

Finalmente, el vocero del gremio transportador señala que desde la asociación se ha reiterado el llamado al gobierno nacional para que tome medidas de seguridad en el puente de la variante en Ibagué que está en una vía nacional y donde lamentablemente personas han decido acabar con su vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad